domingo, 23 de noviembre de 2008

En tus ojos
Quizás seas ( ambos cuentos de MARCZEPPELIN)

2 comentarios:

tregua de agua dijo...

26 de abril, hay una luz especial esta mañana
en tus ojos, brillan misteriosamente
y en tu rostro se dibuja enigmática
una sonrisa que calienta todo a nuestro alrededor
aún antes de salir el sol.
Son las 6 a.m. y recuerdo que hoy no tengo que ir a trabajar,
es domingo y me arrimo a ti.
Rodeo tu cintura con mis brazos
y te aproximo hasta que nuestros dos cuerpos se funden en uno.
Me cubres de húmedos y cálidos besos
y me ahogas en el albor y el fragor de la mañana,
que quiere colar
sus primeros rayos de luz por la ventana,
inundándome el alma con tu amor.
Y cuando creo que ha llegado el momento de la tregua
y me dejarás retirar al botiquín de campaña de Morfeo
aparece otra vez en tus ojos
esta mañana esa luz especial
que murmura:
“26 de abril. Feliz cumpleaños”.

tregua de agua dijo...

Quizás seas tan infiel y traicionero
porque desde tu llegada al mundo
eres conocedor de la Verdad.
No eres el primero y no serás el último.
Sufrirás malos tratos.
Te tirarán,
te golpearán,
te vejarán continuamente,
te perderán
y cuando dejes de ser útil,
te arrojarán fuera del hoga
r o cuando menos
te olvidarán en algún rincón
con otros objetos inservibles
sin derramar ni una sola lágrima.
También sabes bien
lo impotentes que nos sentimos sin ti,
la tempestad que eres capaz de desatar,
la preocupación ante la sola idea de no encontrarte,
las caricias que recibes
que pasan del masaje al, en ocasiones, salvaje magreo.
Y por eso te alabamos y glorificamos,
porque tienes el poder en tus manos.
O mejor, rectificando esto último,
quien te tiene en sus manos tiene el poder.

Porque quién no ha puesto un mando en su vida?